Noticias

Por: Renato Vega   

¿Qué mejor mentor se les podría ocurrir?

Uno de los privilegios de ser uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, y del mundo, es el frecuente apoyo de héroes o leyendas cuando las cosas se ponen difíciles en la pista. Al parecer, Nico Rosberg, quien tuvo uno de los mejores inicios de temporada de la historia, pasa por momentos difíciles en el campeonato. Últimamente pasó de ser el definitivo primer lugar a quedarse atrás de su coequipero y rival inglés, Lewis Hamilton. Aunque siempre suele quedar en las primeras cinco posiciones, Rosberg no desea nada menos que el campeonato, y para su buena fortuna, la mismísima leyenda de la F1, Niki Lauda, está dispuesto a apoyarlo con su meta.  

"Rosberg debe volver a creer en sí mismo, sólo así se volverá a convertir en un problema para Lewis, no viceversa". –Niki Lauda.

    Nico Rosberg ha demostrado impaciencia desde que Lewis comenzó a tomar la delantera en Mónaco. Toma las curvas de una manera bastante defensiva, al punto de haber sido penalizado (cuando según Rosberg “Se le bloquearon los frenos ” y, tras tomar la curva de una manera muy abierta, no dejó pasar a Max Verstappen). Pero bueno, el joven ahora tiene a su respetado (casi) compatriota a su lado para guiarlo por el buen camino de la Fórmula 1… Después de todo, si vieron la película Rush, en la que sale Chris Hemsworth (Thor), sabrán qué Lauda no está a favor del comportamiento deportivo infantil, aparte de que siempre fue de aquellos pilotos que competían de la manera más profesional. Ahora hay que esperar y ver si Nico Rosberg regresa con todo al Gran Premio de Bélgica, digo… tiene que hacerlo, ¿quién más no aprovecharía la guía Niki Lauda?  
Ver más noticias