Noticias

Por: Renato Vega  

¡Los últimos sucesos han sido increíbles!

Como suele ocurrir, la Súper Copa Telcel de nuevo nos ofrece momentos inolvidables del racing dentro de las tierras mexicanas. Motos, autos Super V8, y hasta camiones con más de 800 caballos de fuerza… La oferta ofrece un sinfín de entretenimiento y momentos espectaculares. Y, por supuesto, en Zacatecas, las diversas categorías de esta copa contagiaron el espíritu del racing por todos lados.  
  • En el Mexibike, se empieza a definir a los campeones

Con tan sólo tres etapas para concluir, el Mexbike expertos ha comenzado a definirse. Estamos delante de una batalla impredecible entre Sócrates Juliaras, Ulysses y Alain Escobedo, y Aldo Rovirosa. No se pueden perder las próximas carreras en Puebla, Querétaro y en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  
  • Ruben Prado con todo en los Tractocamiones

Pocas cosas son más entretenidas que presenciar en acción a los pesadísimos, pero poderosos Tractocamiones. Un piloto que sobresalió con su singular desempeño fue Rubén Prado. Se embolsó la quinta posición, pero vaya batalla que nos ofreció. “Quedamos quintos en una competencia muy complicada, desde luego no estoy contento porque podíamos hacer mejor las cosas. Lamentablemente esto no fue así pero ya estaremos trabajando para lo que viene, en este caso para Puebla, donde buscaremos hacerlo mejor”. –Rubén Prado.  
  • Juan Cantú trae un dragster a la Súper Copa

No todos son carreras en la Súper Copa, y Juan Cantú “El Arabe”, sabe cómo prender el show. Carrocería de fibra de carbono, 5,000 caballos de fuerza y un chasis Chrome Molly 4130. Juan fue capaz de asombrar a todo Zacatecas con una corrida de cuarto de milla en… ¡5 segundos!
Ver más noticias