Noticias

Noviembre 17, 2016

F1 2016 para Smartphones

RacingFan Team

Si disfrutas de la F1 y de los juegos de carreras, sabrás que F1 2016 es un excelente título que además excede enormemente en sus gráficos. Para todos aquellos que no tienen consolas o disponen de poco tiempo para jugar, Codemasters ha lanzado por fin su versión tanto para tvOS, iOS y dispositivos Android. Lamentándolo mucho, los usuarios de Windows Mobile se quedarán sin jugarlo por el momento.

Al igual que su versión para consolas, F1 2016 para móviles cuenta con la licencia de la Fórmula 1, por lo que en él encontrarás los 21 circuitos de la competencia, como el Circuito de Mónaco, el Circuito de Silverstone o el de México. Asimismo, podrás seleccionar a las mejores escuderías y a los pilotos más populares de la Fórmula 1, como Lewis Hamilton, Sergio Pérez, Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Ya sea que quieras una carrera rápida en tu circuito favorito o una temporada completa de carreras con sesiones de práctica, calificación y carreras completas, [F1 2016] ha sido diseñado para jugar en donde sea con modos de juegos flexibles que te dejan ir directo a la acción., señaló Ian Flatt, productor ejecutivo de este videojuego.

F1 2016 ofrece diferentes modos de carreras: Time Trial, Weekly Event, Season, Quick Race, y Custom Season. El modo multijugador en vivo no está disponible, y no se ha dicho aún ninguna palabra sobre si estará disponible en algún momento o no.

Los controles en la versión smartphone de F1 2016 se simplifican dramáticamente con cuatro esquemas de mandos diferentes. Dos de las configuraciones utilizan una combinación de controles en pantalla y el acelerómetro de tu teléfono para controlar la dirección, mientras que los otros dos usan sólo controles en pantalla. La versión de tvOS del juego utiliza unos controles ligeramente diferentes, pero en su mayor parte se mantiene a la par con las versiones de iOS y Android.

En los dispositivos compatibles, el F1 2016 ofrece retroalimentación táctil y audio estéreo, todo para crear una experiencia inmersiva en las carreras.

En lugar de utilizar un modelo freemium para los precios (estrategia mediante la cual se ofrece gratuitamente un producto o servicio pero se cobra dinero por nuevas características o servicios virtuales adicionales), Codemasters ha puesto el F1 2016 en compra directa. Por $169 pesos tendrás acceso a todas las funciones del juego. Esto la convierte en una muy buena inversión, especialmente si ya tienes el juego para una consola o computador de escritorio.

Ver más noticias