Noticias

Agosto 24, 2016

Europa recibe el Ford Mustang con amor

RacingFan Team

Por Alonso Hernandéz  

Ventas por los cielos, del otro lado del charco

Las ventas en Europa de nuestro pony favorito, el Ford Mustang, han sido más grandes de lo inicialmente esperado. Más de 19,500 unidades colocadas desde su introducción al mercado europeo, entre las cuales 2,317 fueron directamente comercializadas dentro del Reino Unido. Ha superado a todos los rivales con motores por encima de 2.5l (motores grandes). Ni Jaguar, BMW, Mercedes o hasta Porsche han conseguido ofrecer un auto tan flexible con las necesidades de las personas, como lo hizo el Mustang. Pero, ¿cómo lo hizo? Pues, de la misma manera que lo logró en América, cautivando al mercado de clase media, principalmente mediante los siguientes aspectos:  
  • Precio razonable, y múltiples versiones

No te alcanza para el 5.0l, o tal vez no te gusta la velocidad, pues existe una versión de 4 cilindros con todos los looks, pero con un motor un poco más tranquilo y económico.  
  • Se ve increíble

Seamos honestos, por el precio, las marcas europeas no compiten con los looks del increíble pony.  
  • Se conduce bastante bien

Aunque siga con el estatus de “poder bajo presupuesto”, el poder del mustang se ha hecho bastante más manejable en esta última versión.  
  • Buenos interiores

No son los mejores, pero por el precio, proveen al cliente de cómodos asientos de piel, buen sonido, y una sensación de auto deportivo como ningún otro.
Ver más noticias