Noticias

No es fácil ser mujer en un mundo de hombres, pero existen las que no se intimidan y desafían las normas establecidas para hacer realidad sus sueños. Nos atreveríamos a decir que el universo del mundo motor, en general, es como un "Club de Tobi", que sólo permite a miembros varones, quienes celosamente (¿algún temor?) prohíben la entrada a quien no sea del género masculino.

 

 

Se acerca un día muy especial para esa mujer que lo da todo por ti, el Día de la Madre. En general es una celebración que no pasamos por alto. Siempre queremos regalar el mejor presente posible —basta de planchas y hornos de microondas—, y qué mejor si tu madre es una apasionada de la velocidad. ¡Merece algo a la altura de su pasión! Y también hay que reconocer, que además de aguantarte, te heredó el buen gusto por el automovilismo y es por es por eso que le debes una... o más.

Por eso hemos hecho una selección de los mejores regalos, para que no te pierdas en esas compras de pánico y no pierdas la cabeza en el intento.

  • Gafas de sol

Estamos seguros de que le encanta conducir y pasar horas y horas viajando por carretera, ¿qué tal unas gafas de sol? Además de tener un estilo envidiable para sus amigas, con este regalo la protegerás de los dañinos rayos UV. Dos en un uno.

 

 

  • Entradas para el GP de México

Nadie se quiere perder el esperadísimo Gran Premio de México. Aún estás a tiempo de regalarle una experiencia para toda la vida, porque insistimos: ¡ella lo merece! Si ya decidiste llevarla a la “F1esta”, no olvides llevar una gorra para poder disfrutar sin terminar con terribles dolores de cabeza; las de la escudería de Ferrari o Mercedes Benz, nunca pasarán de moda.

 

  • Película de automovilismo

Terminen el día relajándose en la sala, frente al televisor. Prepara la botana y disfruta de películas sobre el mundo del deporte motor. Por ejemplo: Le Mans (1971), en donde Steve McQueen, vio cumplido su sueño de rendir homenaje a la mítica carrera de Le Mans, en una película que, visto hoy, es casi un documental sobre el mundo del motor en los años 70. O más actual: Rush (2013), cinta deportiva que recrea la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt, por el campeonato del mundo de Fórmula 1, en 1976. Una película atractiva para todo público por su mezcla de emociones fuertes dentro y fuera de los bólidos. Cualquiera que elijas, estamos seguros que será la cereza en el pastel para esta celebración tan especial.

 

Ver más noticias