Noticias

Por: Renato Vega  

Es oficial, el P100D superó todas las expectativas

Otro día, otro Tesla se roba la escena del automovilismo con increíbles estadísticas. Bueno, de manera oficial, el nuevo Tesla es el “tercer” auto más rápido de todos los tiempos, claro, considerando autos que realmente no se pueden categorizar como “comerciales”. Los únicos autos que lo superan son el Ferrari LaFerrari, al igual que el Porsche 918 Spyder. No obstante, en el mercado actual, no encontrarás un auto sedán cómodo y ecológico de cuatro puertas tan veloz como el indomable P100D.   “Creo que habla muy bien de nosotros el hecho de que el auto de 4 puertas más rápido del mundo sea eléctrico”. –Elon Musk, CEO de Tesla.  

¿Por qué?

  • Una nueva batería lleva a este auto, con capacidad de 5 pasajeros, de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos.
  • De la misma manera, la nueva batería proporciona el almacenaje necesario para mover el sedán hasta 523 kilómetros.
    • Por una considerable suma de dinero la cifra se puede elevar a 560 kilómetros… pero, $30,0000 dólares es bastante como para tomarlo en cuenta.
  • Mejoras dentro y fuera del auto. Estamos hablando de un chasis más resistente, con un sistema de enfriamiento mejorado.
  • La nueva batería puede ser instalada en todos los Teslas ya existentes, por un precio de $10,000 dólares.
  • Esta nueva tecnología será implementada en la fabulosa y afamada Model X, la cual la convierte en la camioneta o “SUV” más rápida del mundo.
“Tenemos una camioneta donde se pueden sentar 7, más rápida que un McLaren F1, verdaderamente impresionante”. –Elon Musk
Ver más noticias