Noticias

Marzo 26, 2018

¡Nascar qué buen ‘arranque’!

Hilbert Thiel

El piloto Homero Richards inició de manera exitosa su participación en el Nascar Peak México Series 2018, al proclamarse vencedor de la carrera realizada ayer en el Autódromo Monterrey, tras conseguir un tiempo de 50 minutos, 41 segundos y 209 centésimas.

“Fue una carrera muy demandante. Afortunadamente el equipo Ruffles-Grupo Top ZTE-Crunch-Grupo Zapata nos vamos muy contentos con este resultado”, comentó el ganador de la carrera inmediatamente después de bajar de su auto.

La segunda plaza correspondió a Irwin Vences, quien aseguró que estará compitiendo de tiempo completo en la serie. Y sobre el desarrollo agregó: “Intenté trabajar con Michel (Jourdain), pero los pilotos Ruffles se cubrieron muy bien, me bloquearon y no me dejaron hacer mucho, pero me voy contento, nos vemos en San Luis Potosí, que a esto aún le queda mucho”.

El podio lo completó Michel Jourdain, auto #40 de Grupo Indi-Axalta-Freightliner, quien largó noveno pero ascendió seis lugares.

Así, se disputó la carrera en el Autódromo Monterrey... y el próximo domingo 22 de abril se llevará a cabo la siguiente competencia del serial, a efectuarse en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Ver más noticias