Noticias

Ricky Stenhouse Jr., al fin es el ganador de una carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series. En lo que va de la temporada, el piloto de Roush Fenway Racing, consiguió su primera victoria en el máximo campeonato en el enorme Talladega Superspeedway. De paso, rompió la racha negativa de su equipo, que no vencía desde junio de 2014.

Desde el viernes, Stenhouse Jr., logró una sorprendente pole position y salió al frente de una carrera que no fue tan cómoda como podría imaginarse. Denny Hamlin, Clint Bowyer y Ryan Newman, se fueron hacia atrás y dejaron un cómodo liderato al cuarteto de Ford, formado por Stenhouse Jr., Brad Keselowski, Kevin Harvick y Joey Logano.


 

Resultados

Posición / Piloto                     Equipo                 Marca

1. Ricky Stenhouse Jr.     Roush Fenway     Racing Ford 

2. Jamie McMurray          Chip Ganassi       Racing Chevrolet 

3. Kyle Busch                    Joe Gibbs             Racing Toyota 

4. Aric Almirola                 Richard Petty       Motorsports Ford 

5. Kasey Kahne                Hendrick               Motorsports Chevrolet 

6. Kurt Busch                    Stewart-Haas      Racing Ford 

7. Brad Keselowski           Team Penske      Ford 

8. Jimmie Johnson           Hendrick              Motorsports Chevrolet 

 

 

Daniel Suárez, terminó en el sitio 19

El piloto originario de Monterrey, Daniel Suárez, terminó en la posición 19 después de 188 vueltas. La carrera estuvo marcada por los altibajos, en donde el regiomontano demostró que está acostumbrado a pelear en condiciones adversas. En la segunda etapa de la carrera, de 55 giros, incluso llegó a rodar onceavo, aunque el esfuerzo le alcanzó para concluir en el lugar 17. Sin embargo, la tercera fase de la carrera fue una montaña rusa de emociones para el actual campeón de la Xfinity Series. Del puesto 17, llegó al top-10 y de ahí al top-5, hasta que una desafortunada detención en pits lo trasladó al lugar 34 en la vuelta 150.

 

La próxima carrera de la NASCAR Cup, se realizará en el Kansas Speedway el próximo domingo 13 de mayo.

Ver más noticias