Noticias

La consolidación del sueño de un lord inglés apasionado al deporte motor se vivió este fin de semana. Se llevó a cabo el Goodwood Festival of Speed, evento que reúne a los amantes de la adrenalina que tuvieron el honor de ser testigos de la posible reconciliación entre el expiloto de Fórmula 1, Nico Rosberg y el piloto británico, Lewis Hamilton. ¿Fue el vertiginoso aroma a motor en los jardines de la finca ubicada en el Condado de West Sussex, al sur de Inglaterra, lo que originó la posible reconciliación?  

Nico Rosberg, campeón del Campeonato Mundial de Pilotos 2016 de la F1, volvió a ponerse al volante de un monoplaza en el Goodwood Festival of Speed, y como era de esperarse, las preguntas morbosas e incómodas no se hicieron esperar. Le preguntaron su opinión sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán entre el piloto alemán, Sebastian Vettel, y su antiguo compañero de equipo y también rival, Lewis Hamilton.



"¿Mi opinión? Soy alemán. Tengo que ser cuidadoso con esto."

Bromeó Rosberg, aunque luego respondió con seriedad.

"Es bastante simple. Para ser sincero, soy la persona que mejor conoce a Lewis en toda la industria del deporte motor, por lo que pienso que estoy en la mejor posición para juzgar esto. [...] Sin ninguna duda, definitivamente él no lo hizo a propósito."

Dijo Rosberg sobre la frenada de Hamilton previo al reinicio de la carrera en Bakú, la cual desató la ira de Vettel y terminó con el alemán chocando al inglés por un costado.



Parecen increíbles estas declaraciones debido a que fueron protagonistas de varias batallas y declaraciones agrestes fuera de la pista. Su relación resaltó por las indirectas que lanzaba, el nada fácil de tragar, piloto inglés. La última declaración surgió durante las pruebas finales de pretemporada, Hamilton mencionó que disfrutaba trabajar más con su nuevo compañero, Valtteri Bottas, que con cualquier otro porque no había "juegos mentales". Vaya forma de sumar enemigos.

Y como ya les habíamos mencionado, la novela “Hamilton vs. Vettel” seguirá dando de qué hablar. Declaraciones aquí y allá, figuras del automovilismo y otros que sólo buscan sus cinco minutos de fama, se subirán al barco de las declaraciones. Lo cierto es que esta historia continuará…

Puede interesarte: Una caótica carrera en Azerbaiyán y Proponen combate de boxeo entre Hamilton y Vettel

          
Ver más noticias