Noticias

Acaba de ser el ePrix en París, una carrera que desde el punto de vista de los pilotos se llevó a cabo sin muchas complicaciones. Por otro lado, los fans estuvieron un poco decepcionados por la mala organización del evento, lo que provocó 5 principales problemas. 1.El retraso para abrir las puertas: Los espectadores esperaron desde 1 hasta 4 horas con tal de poder entrar al ePrix, si, con todo y ticket. "La organización frances es lo mejor... de 1 a 4 horas de prácticas libre y aún no nos dejan pasar" https://twitter.com/martialdefoy/status/723760107700555776 2. El ticket te permite acceso, pero a lugares apretados y sin asiento: si compraste el ticket de 20 euros tienes acceso al bello y moderno ePrix… pero a lugares incómodos, con poca visibilidad y sin asientos. "Las pantallas están en donde las personas, que pagaron más, están cómodamente sentadas, que ya de por sí ven bien " https://twitter.com/Lauren_Provost/status/723829330665738240?ref_src=twsrc%5Etfw   3.Exceso de publicidad: es normal que para este tipo de eventos se vea publicidad y anuncios por doquier, sin embargo, los fans estaban de acuerdo en que la presencia de algunos anuncios era un poco estorbosa, ya que bloqueaba puntos claves de la carrera. Fue tan grande el problema que muchos espectadores trataron de quitar algunos de los molestos anuncios. "Exceso de publicidad a lo largo del circuito... de por sí ni podemos ver, gracias organizaciones" https://twitter.com/Vikochenko/status/723818030770327554   4.La duración del programa del ePrix: hay tres horas entre que los autos de carreras se cargan y el momento en el que despegan. Durante el transcurso de estas tres horas, las personas que pagaron por los mejores pases tienen acceso a demostraciones de vehículos eléctricos, promociones de distintas marcas, etc. Pero, los que compraron el ticket general se quedaron, pues... esperando. "Con los oficiales del ePrix de París, es lamentable el restringido acceso a los parisinos" https://twitter.com/Republicains_75/status/723843345529864192 Por: Daniel Rodríguez
Ver más noticias