Noticias

Agosto 11, 2016

5 Increíbles todoterreno en el mercado actual

RacingFan Team

Por: Renato Vega   

Que no son el Jeep Wrangler

Existen un sinfín de autos capaces de atravesar hasta los más difíciles terrenos que puede ofrecernos el planeta. Nieve, piedras, lodo, las inmensas dunas de arenas, tú nómbralo. Tenemos autos todoterreno muy capaces, pero que comúnmente sólo podemos ver como autos de escoltas, o de mamás privilegiadas… Mientras tanto, si se aventuran a lugares de terreno desafiante, es raro no ver un Jeep, y por Jeep no me refiero a cualquier auto de la marca norteamericana, me refiero al Jeep Wrangler, o Sahara (la versión de lujo). Estas SUVs han obtenido fama internacional de ser los mejores todoterreno. Sin embargo, existen autos que al darles la oportunidad podrían devorar montañas, o cualquier otro obstáculo que les arrojes en el camino.  

1.- Land Rover Range Rover

Sí, es caro y el típico carro de mamá privilegiada. Comúnmente verás a esta hermosa y poderosa camioneta en los estacionamientos de los súper mercados, centros comerciales y oficinas. Pero, no creas que sólo estamos hablando de otra camioneta lujosa… la Range Rover es uno de los todoterreno más poderosos que existen en el mercado. Tanto así que ha sido la estrella de múltiples episodios del afamado programa televisivo Top Gear.  

2.- Toyota 4Runner TRD Pro

Este es uno de los todoterreno más infravalorados que existen. Desde hace años, el 4Runner ha sido la mano derecha de cientos de miles de trabajadores, personas que viven en localizaciones remotas, y hasta de aquellos que ofrecen tours en todo tipo de lugares.

3.- Ford F-150 Raptor

Sólo tienes que verla para darte cuenta que es un todoterreno con pedigree.  

4.- Subaru Outback

Puede que no tenga los looks, pero ni se les ocurra pensar que el Outback no heredó múltiples componentes de la sección WRX de Subaru.

5.- Mercedes Benz G550

Aunque aparenta ser un auto pretencioso y exclusivo, la Mercedes G550 (también conocida como el Jeep de Mercedes) es bastante, bastante capaz de lidiar con cualquier tipo de obstáculo natural.
Ver más noticias