Noticias

Liberty Media continúa con su estrategia de renovar la imagen del principal serial del automovilismo y ofrecerle una mayor experiencia a los aficionados al deporte motor, dentro y fuera de la pista. El pasado Gran Premio de Estados Unidos pudimos ver la primera presentación de los pilotos en los instantes previos a la carrera, de la mano de Michael Buffer, una de las voces más famosas en el mundo del boxeo. El velocista Usain Bolt tuvo su papel al dar el banderazo verde a la vuelta de formación, después de completar un par de vueltas al volante de un Mercedes AMG además de tomarse miles de fotografías con Lewis Hamilton.

Este año en la Ciudad de México se une al espectáculo afamado DJ holandés Hardwell, una de esas nuevas estrellas que han conquistado el mundo de la música electrónica, que lo logró de una manera impresionante y con una rapidez incomparable. Desde su legendaria colaboración con Tiësto hasta sus más reconocidos éxitos, “Apollo” junto con Amba Shepherd y “Countdown” con MAKJ, Hardwell ha demostrado no ser cualquier novato en la escena, sino una pieza importante en el futuro de esta música y cultura.

El holandés será el encargado de poner punto final a un Gran Premio que se presenta como definitivo para el campeonato, ya que Lewis Hamilton tiene en sus manos la posibilidad de alzarse con su cuarto Mundial de Pilotos si finaliza la carrera en quinta posición o mejor.

De la mano de Heineken y bajo el hashtag #MoreThanARace, la F1ESTA promete ser una experiencia más allá de la pista y qué mejor que con un viejo conocido del público mexicano.

"¡Crear una primicia mundial para la Fórmula 1 es un sentimiento muy especial! Estoy honrado de que Heineken me haya pedido actuar en el podio de la F1 por primera vez en la historia de los Grandes Premios. Espero que llevando mi música dentro del GP, se abra el mundo de la F1 a nuevas audiencias, de tal forma que ellos puedan experimentar también la emoción que la F1 aporta a tantos millones de personas", aseguró Hardwell en un comunicado.

Si bien los jóvenes conforman el mayor porcentaje de consumidores de música electrónica y es evidente que la estrategia de Liberty pasa por reclutar más audiencia en este sector del público y un claro ejemplo es al finalizar la temporada, pues se esperan cerrar con broche de oro. El Gran Premio de Abu Dabi la última cita del campeonato, ha confirmado la participación del músico Kendrick Lamar. El rapero se une al  DJ Calvin Harris, la estrella del pop Pink y la banda de rock independiente Mumford and Sons para completar el cartel.


F1 FanZone
Esto se suma a una estupenda experiencia única, la F1 FanZone, en donde podrás disfrutar de una exposición de Ayrton Senna, go Karts, música de DJs, conciertos y food trucks.

F1 FanZone está comprometido a crear una oportunidad para el público, los patrocinadores y VIPs, de disfrutar una fiesta al aire libre, con una variedad de actividades y eventos que celebran el deporte motor.

Además de proporcionar la cobertura en vivo de la carrera en pantallas gigantes, F1 FanZone es sede de conciertos y espectáculos en vivo, sesiones de autógrafos, simuladores profesionales de F1, reto pit-stop, karting, hospitalities, kioscos de venta, firmas de autógrafos de figuras como Daniel Ricciardo y Max Verstappen, así como mercancía oficial de F1.

Destaca una exposición de 19 fotografías del ex campeón Ayrton Senna, go karts, conciertos (Nortec Collective el próximo domingo), simuladores profesionales y food trucks en la F1 Fanzone de la Ciudad de México, para disfrutar la grandeza del Gran Premio de México.


Éste 27, 28 y 29 de octubre de 2017 en el Campo Militar Marte, CDMX. Consulta precios y horarios.





Ver más noticias