Noticias

Julio 14, 2016

Ford GT en el aero tunnel

RacingFan Team

Pornografía para fans del automovilismo

Por: Renato Vega  Si eres de ésos que creen que los componentes de la aerodinámica no son más que una especie de placebo para los pilotos, este video es para ti.

Hipnótico

Ford le demuestra al mundo entero que no están jugando con el nuevo GT. Después de ganar en las 24 Horas de Le Mans con este mismísimo auto, su credibilidad está por los cielos. Y bueno, tan sólo vean las increíbles instalaciones en las que fue grabado el video. Observen cómo el aire fluye de manera estética por cada rincón del auto.

“Mucho de eso es sólo para que se vea cool”

No podrían estar más equivocados. Cada componente activo del nuevo Ford GT cumple su función definida de transportar carga aerodinámica. Todo esto con el propósito de mantener al majestuoso Ford lo más pegado al suelo posible. No cabe duda de que es un gigantesco paso el que se ha dado de la previa generación del GT (2004-2006) a éste. Por si fuera poco, el nuevo GT tiene componentes aerodinámicos activos por todos lados. “¿Qué es un componente activo?”, posiblemente te lo estés preguntando. Pues son las partes que se mueven por sí solas en el video. En pocas palabras, son piezas controladas por la consola central del auto, para que de manera inteligente se distribuya el aire, lo que resulta en una mejor experiencia de manejo.
Ver más noticias