Noticias

La Súper Copa Telcel comenzó en Guadalajara y le contagió una pasión desmedida a la afición asistente al circuito tapatío, por las diversas categorías que conforman este campeonato de la Hewlett Packard Enterprise. Sin embargo, es momento de llevar la acción, controversia y caos a otro lugar…

Dentro del serial, la próxima fecha se efectuará en la bella ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde podremos observar el desarrollo y competencia de distintas categorías como lo son el Súper V8, Mexbike y Fórmula Panam, entre otras. Serán una oportunidad para que los pilotos que se encuentran en las primeras posiciones den todo de sí mismos para defender su posición en la clasificación, subir en el ranking y sorprendernos con sus increíbles hazañas. Puntos a destacar

 
  • Súper V8, ¿el posible regreso de Antonio Pérez?

  Rubén Rovelo, Xavier Razo y Freddy Tame. Estos pilotos dominan el Súper V8. Es evidente que estaremos observando estos nombres cerca de las primeras posiciones. Antonio Pérez, último campeón de la Súper V8, tendrá la oportunidad de luchar por la victoria en las próximas carreras y dejar detrás el imprevisto que sufrió al chocar con José Luis Ramírez. Esperemos que el piloto tapatío maneje con más… bueno, sutileza.  
  • MexBike, el imparable dúo dinámico

¿¡Qué hacemos con la siguiente situación?! Los hermanos Alain y Ulysses Escobedo de Monster Energy han tenido una excelente racha de victorias desde 2015, y en la primera fecha en Guadalajara lograron cumplir con su legado y se hicieron de las primeras dos posiciones. Tienen talento, máquinas poderosas y una actitud de campeones. ¿¡Será posible que algún atrevido piloto los despoje del trono!?
  • Fórmula Panam y Tractocamiones, territorio de Homero Richards

Homero es una persona ambiciosa y compite en tres categorías: Fórmula Panam, Tractocamiones y Súper V8. Y nada más y nada menos ha salido victorioso en dos de éstas en las primeras fechas. No consiguió mucho en la Súper V8, sin embargo, consiguió embolsarse la primera posición en los Tractos y en la Fórmula Panam. Sería todavía más impresionante ver a Richards escalar en el Súper V8, observar y disfrutar su talento en las múltiples disciplinas en las que participa. No, no hay razón para creer que no podría lograrlo. Por: Nola Kellergan
Ver más noticias