Noticias

Súper Copa Telcel en Aguascalientes

Por: Elba Lazo Ha llegado la Súper Copa Telcel a contagiar el espíritu del racing mexicano en tierras hidrocálidas. Autos rápidos, mujeres hermosas y fans del racing, ¿qué podría ser mejor?. Se trata de buenas carreras y sólo eso puede transformar un evento de calidad, en uno excelente. Tal nivel de emoción y adrenalina fue posible gracias a pilotos como Rubén García Jr. y Cristopher Ugalde, quienes en sus respectivas categorías, redefinieron lo que es obtener una victoria. https://twitter.com/RevRacinEspanol/status/747428207666814976?lang=es

García Jr. en la cima del Súper V8

Su primera, y merecidisima, victoria. Un segundo más rápido que Hugo Oliveras y Antonio Pérez. El piloto chilango, que también compite en NASCAR, demostró un dominio total de su auto, la pista y sus contrincantes. Hugo Oliveras ofreció todo lo que tiene para ascender a la glória en Aguascalientes… Pero, García, Jr. parecía un titán en la carretera.   “Estas son las victorias que tienen un sabor especial porque costó lograrla, ojalá que sea el inicio de una buena racha”. –Rubén García.  

Cristopher Ugalde fue uno con su monoplaza

En la categoría de la Fórmula 1800 participan compactos monoplaza con un pequeño y eficiente motor de 1.8 litros, que tienen a su disposición 400 caballos de fuerza. Tienen el peso de una moto normal, por lo cual estos pequeños autos vaya si van rápido. No obstante, en esta ocasión, un valiente piloto aprovechó del poder de su monoplaza como nadie: Cristopher Ugalde. Con un inicio excelente, y escalando a un paso seguro pero eficiente, pocos pilotos se le pusieron a la par. Rafael Villazón (segundo lugar), comentó que con todo y que inició adelante de Ugalde, no pudo hacer nada contra las habilidades automovilísticas de Christopher. “Efectivamente este primer lugar es muy importante porque me permite encabezar las posiciones. Fue una gran carrera y le agradezco al equipo el auto que me dio para conseguir la victoria”, expresó Ugalde.
Ver más noticias