Noticias

Agosto 28, 2017

Sebastian Vettel renueva con Ferrari hasta 2020

RacingFan Team

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 (2010-2013), prolongó hasta final de 2020 su contrato con Ferrari, anunció este sábado el constructor italiano, en el marco del GP de Bélgica:

"Ferrari anuncia que la Scuderia Ferrari renovó su acuerdo técnico y de carrera con el piloto Sebastian Vettel para las temporadas 2018, 2019, y 2020 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1."

 

 

Con el anuncio de su renovación, Ferrari cierra las puertas de la F1 a dos de sus jóvenes promesas, Antonio Giovinazzi y Charles Leclerc, quienes ya han demostrado su excepcional talento en categorías inferiores.

El director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, desveló que las negociaciones con Vettel fueron reales, pero que no avanzaron mucho.

 

 

No obstante, Ferrari aún tendría disponible un asiento en el caso de que Verstappen rompiera su acuerdo con Red Bull la temporada que viene, ya que Raikkonen sólo ha renovado por un año más.

Con el futuro de Vettel asegurado, ahora se espera que Mercedes retenga a Valtteri Bottas durante al menos otro año más. Red Bull tiene confirmados a sus dos pilotos para 2018, por lo que no habrá cambios en los tres equipos top de la F1.

Las mayores intrigas giran en torno al segundo piloto de Renault junto a Nico Hulkenberg. Para ese asiento parecen candidatos Robert Kubica, Esteban Ocon, Sergio Pérez y Carlos Sainz.

Mientras que hay rumores circulando en Spa que sitúan a Alonso en Williams si el español siente que McLaren no le puede dar el coche que necesita.

 

Ver más noticias