Ha comenzado la Súper Copa Telcel y en las primeras fechas del popular Super V8, campeonato de Hewlett Packard Enterprise, se ofrecen resultados impactantes. En esta reñida carrera el último campeón del Súper V8, Xavier Razo, estuvo a milésimas del primer puesto de la primera carrera del campeonato, la cual fue obtenida por el piloto proveniente de la Ciudad de México, Rubén Rovelo.
“Quiero agradecer la invitación que me hizo Carlos Peralta, quien sólo me pidió que no golpeara el auto y no solamente se lo entregué intacto, sino que también se lo devolví como ganador”.- Rubén Rovelo.
El frágil dominio de Rovelo Desde las primeras vueltas de esta exhilarate competencia, Rubén Rovelo, perteneciente 2b Racing, estableció un dominio sobre sus contrincantes en la Súper V8. Rubén expresa agradecimiento y la determinación para dominar el podio en las próximas fechas, sin embargo, esto no le será fácil. La carrera previa fue bastante cerrada entre los diversos pilotos de primer nivel que participaron, incluyendo a los campeones previos de la categoría, quienes le rozaron los talones del corredor chilango. Tras terminar a tan sólo 457 milésimas de segundo de distancia de Rovelo, el previo campeón del Súper V8, Xavier Razo de SEDENA, se encuentra satisfecho de sus resultados. No obstante, Razo no quitará los ojos en su meta: hacerse de la primera posición del campeonato.Un segundo detrás de ambos se encuentra el piloto mexicano Alfredo “Freddy” Tame, quien también se exige lo mejor y no terminó satisfecho por no haber conseguido la primera posición. Aun así, expresó su satisfacción por posicionarse entre los primeros lugares desde la primer fecha del Súper V8.No todos tuvieron tanta suerteEl tapatío, el experimentado corredor de NASCAR, hermano mayor del afamado piloto de Fórmula 1 Sergio “El Checo” Pérez, Antonio Pérez, se encuentra en una situación complicada por los problemas mecánicos que sufrió su auto después de su leve encontronazo con José Luis Ramírez. Luego de haberse ubicado en el tercer lugar en momentos de la primer fecha, es lamentable que Antonio Pérez, quien previamente había dominado en el Súper V8, padeciera ese percance que lo situara hasta el puesto 11. Este tipo de accidentes son comunes en el mundo del Racing, es algo con lo que la mayoría de los pilotos tienen que lidiar. Motivado para la victoria, el piloto tapatío no permitió que este problema mermara en su ánimo. Antonio Pérez es un piloto que tiene lo que se necesita para recuperarse y pelear por los primeros lugares en las carreras por venir en este adrenalínico campeonato. Por: Renato Vega