Noticias

Julio 27, 2016

Tony Stewart regresa a la cima

RacingFan Team

Deja atrás a Denny Hamlin con estilo

Por: Renato Vega  La leyenda ha regresado. Todos pensaban que la mala suerte que había tenido el icónico piloto del serial Sprint Cup de NASCAR, Tony Stewart, no iba a tener fín. Sin embargo, en la última curva del circuito Sonoma Raceway, aseguró tanto la delantera como la victoria.  

3 años de mala suerte

Tony Stewart siempre ha sido un piloto temido entre el enjambre que constituye a la grilla de NASCAR. Y bueno, con un historial de 48 victorias se podría decir que sabe lo que hace detrás del volante del stock car de Chevrolet. Sin embargo, entiendo el punto de vista de los haters de Tony Stewart, ya que desde 2013 no había tenido una victoria. Podría ser la edad, muerte de amigos (Kevin Ward), o hasta la pierna rota después de su accidente en un Sprint Car (2013). Muchos, incluido Tony Stewart, creían inminente su retiro. Pero, desde las últimas semanas, el piloto norteamericano ha sorprendido al mundo con un nivel y habilidad al volante como en sus buenos años. Top 5 en Michigan, el fin de semana pasado, y bueno, este fin ni se diga, dejó al mundo con la mandíbula por los suelos.

 

La batalla no termina hasta el final

Una buena carrera es aquella que te mantiene al borde del sofá, hasta el último segundo, y dios mío, pareciera que Tony Stewart y Denny Hamlin ensayaron la última vuelta de la Toyota/Save Mart 350, en Sonoma. Durante la última vuelta se desarrolló una batalla feroz en el Sonoma Raceway, mientras Hamlin y Stewart daban todo por una implacable victoria. Se mostraban feroces, ambos, mientras se acechaban el uno al otro en el camino a la línea de meta. Todo aparentaba que Stewart iba a ganar, aunque por poco… en una de las curvas Hamlin toma la delantera. Parece que todo termina para el veterano Stewart, pero en la última vuelta, en el último segundo, Tony rebasa a Denny, y pocos segundos después cruzó la línea de meta con la victoria en sus manos. ¡Felicidades Tony Stewart, y Denny Hamlin, por esta increíble batalla!

 

Bonus: Choque en NASCAR provoca pelea en la pista

https://www.youtube.com/watch?v=5u55FBEQYdw Ocurrió en una carrera de camionetas, específicamente la Gateway 200, en Madison, Illinois. Los pilotos americanos Jon Wes Townley y Spencer Gallagher, después de un impacto, deciden agarrarse a golpes. Lo mejor… es que los oficiales los dejaron ser.

Ver más noticias