Noticias

Agosto 24, 2017

Escudería Telmex-Telcel se acerca a 400 triunfos

Alex Velázquez

Tras la visita al Autódromo EcoCentro de Querétaro, donde se disputó la octava ronda de NASCAR PEAK México Series, la escudería Telmex-Telcel dio un paso más hacia la cifra mágica de 400 victorias en sus primeros 15 años de exitosa trayectoria.

Rodrigo Rejón se apuntó el triunfo en la categoría Challenge, para conquistar la victoria 398 de Escudería Telmex-Telcel, mientras en la estelar V8, Abraham Calderón mantuvo su gran racha al finalizar en el tercer puesto y está a nada de adueñarse del liderato.

Escudería hace el uno-dos en la Challenge

Rodrigo Rejón (# 55 TELMEX Mothers-Excel Consultores) y Fabián Welter (# 3 ARRIS-Telmex-Infinitum) hicieron el uno-dos en la categoría Challenge, para registrar el triunfo 398 del equipo en la historia.Fabián Welter llegó a 366 puntos de manera extraoficial y logró abrir una ventaja importante en puntos en el clasificador general, cuando restan cuatro fechas por disputar (Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Puebla y Ciudad de México).

Rodrigo Rejón:

"Merecíamos estos triunfos. Se nos dio ganar y no nos queda más que agradecer a Escudería Telmex, a Mothers y a todos en este maravilloso equipo que nunca se rinde. Ha sido increíble ganar en mi tierra, es indescriptible que toda esta gente me apoye".

Fabián Welter:

"La verdad no teníamos ritmo, hubo un momento que rodábamos en la séptima posición, pero en la última rearrancada, que fue verde-blanca-cuadros, hubo muchos contactos y conseguimos acabar en segundo lugar. Afortunadamente ampliamos nuestra ventaja en puntos".

Posiciones pilotos Telmex-Telcel Challenge:

 

  1. Rodrigo Rejón
  2. Fabián Welter
  3. Miji Dorrbecker

Abraham acaricia el liderato en los V8En la estelar V8

Abraham Calderón cerró en la tercera posición en el óvalo queretano en el auto #2 ARRIS-Telcel y extraoficialmente ya sólo lo separan tres puntos del líder del campeonato, en una gran racha que le permitió llegar a Querétaro con dos victorias en forma consecutiva.Abraham Calderón:"Se nos ponchó la llanta trasera derecha a mitad de carrera y eso nos complicó mucho, tuvimos que aguantar a que cayera la bandera amarilla. Afortunadamente logramos recuperarnos y obtener una tercera posición, creo que son buenos puntos para el campeonato, hay que seguir trabajando".

Posiciones pilotos Telmex-Telcel V8:

3 Abraham Calderón

  1. Fabián Welter
  2. Rogelio López
  3. José Luis Ramírez
  4. Luis Felipe Montaño
  5. Enrique Baca
Ver más noticias