Noticias

Vettel indica que Räikkönen es el mejor compañero que he tenido hasta ahora

El piloto alemán del equipo Ferrari, Sebastian Vettel, afirma que Kimi Räikkönen es el mejor compañero de equipo que ha tenido hasta ahora en la Fórmula 1 porque el finlandés no intenta involucrarse en juegos políticos. Es cierto que Vettel no le ha caído muy bien hasta ahora a su anteriores compañeros de equipo, si volvemos la vista atrás, podemos observar la pésima relación que tuvo con Mark Webber en Red Bull, pero ahora, asegura que tiene una gran relación laboral con su compañero finlandés gracias a los tres años que han estado compartiendo en la Scuderia.

En entrevista el tetracampeón asegura que no es decisión suya quien está en el otro monoplaza y que la verdad no le importa mientras se lleven bien.

“Nunca he incidido en la llegada de ningún piloto nuevo en los equipos que he estado, aparte es decisión del equipo, no mía. Pero sinceramente, siempre es más cómodo tener al lado a alguien con el que te sientas a gusto y respetado. Pero ya sabemos que en la Fórmula 1 se tiende a complicar más las cosas de lo que en realidad lo son, pero lo dicho, siempre es bueno compartir equipo con alguien que no entre en conflictos contigo. Por eso, probablemente Kimi sea el mejor compañero que he tenido hasta ahora, es un hombre bastante simple”, comenta el piloto alemán.

También Vettel quiso comentar su relación con Mark Webber, sobre la cual afirma que el problema era la diferencia de edad y las decisiones que tomaban. Para finalizar se mostró muy agradecido por estar en un equipo como Ferrari, y añadiendo que la felicidad no se mide solo con éxitos cosechados.

Ver más noticias