Noticias

Se acerca el Gumball 2016, y con éste, las monstruosas creaciones que los equipos presentan, con la finalidad  última de crear algo irreplicable y, sobre todo, rápido…  extremadamente rápido. Este año, el equipo BetSafe trae a la mesa algo nunca antes visto en la historia de este Rally, un monoplaza Fórmula 1. Betsafe ha creado autos como el Rebellion R2K (auto de carreras de Le Mans) y ahora muestra un animal totalmente distinto. Hablando de manera estricta, no es un Fórmula 1, sin embargo, fue creado por Only The Fast, las mentes maestras detrás de muchos de los monoplaza que hoy compiten, a la par con los ingenieros de BetSafe.

Aspectos Técnicos:  

Motor Ferrari Type 056 2.4L V8
Peso 640 Kilogramos
Poder 635 Caballos de fuerza
0-100 kilómetros por hora 2 segundos
Volante Sauber F1
  No sólo estamos hablando de la creación de un Frankenstein compuesto de diversas partes de autos de la F1, incluyendo el motor Type 056 de Ferrari que fue utilizado en la temporada de 2009. También hay que considerar un aspecto esencial: transformarlo en un vehículo legal para conducir por las calles de Europa.  

Este es el primero de los equipos del Gumball 3000 en levantar el telón de su personaje principal. Así que no crean que este bestial monoplaza será lo más impactante que verán en la competencia. Después de ver que equipos como el Team Galag crean dos Batimoviles y que John Cena corre su propio InCENArator, no queda de otra más que esperar que los demás competidores piensen “fuera de la caja”, para este próximo Gumball 3000. [Galería de los autos mencionados]
Ver más noticias