Noticias
Vivimos en tiempos donde la humanidad ingresa en una profunda reflexión, que va de la mano con una revolución, sobre la ecología, y la importancia que tiene su desarrollo y aceptación. Dicho fenómeno ha causado que varias personas con iniciativas de cambio e innovación desarrollen productos increíbles, que se adapten a un mundo dañado por la constante contaminación y destrucción que nosotros mismos provocamos.
En la escena entra Elon Musk, un magnate, empresario y visionario originario de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Elon ha generado empresas que están moldeando un futuro más brillante y verde para la humanidad, como lo son Space X, Tesla y PayPal… entre otras.
Probablemente has escuchado sobre Tesla, la vanguardista marca de automóviles eléctricos que ha sido pionera en el desarrollo de automóviles eléctricos de lujo. Desde el lanzamiento de su primer vehículo, el Tesla Roadster, todo cambio… Cuando las personas pensaban en un automóvil eléctrico, se creaba la imagen mental de un auto pequeño, raro, futurista y sin posible aceptación alguna en el mercado. Elon decidió remover dicho estigma de las personas con el desarrollo y venta de autos, que no sólo eran hermosos, también remarcaba su aceleración y exclusividad. Sin embargo, en sus inicios, Tesla pasó por momentos económicos difíciles dado que su rango de productos era caro y poco accesible para la gran mayoría de personas, cosa que cambió este año, cuando Tesla decide introducir un auto que causó más que controversia y admiración.
https://twitter.com/business/status/715957549321859072?lang=es
Se anuncia el revolucionario Model 3, con un precio accesible y más…
Lo que todos estábamos esperando, el nuevo Modelo 3 tendrá un precio razonable de $35,000,00 USD, y muchos, muchos más rasgos: “Tesla no desarrolla autos lentos”.- Elon Musk- El modelo base de este auto te podrá llevar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos, y por supuesto, Elon mencionó que se desarrollarán versiones del Modelo 3 mucho más rápidas.
- Había quienes temían que el nuevo Tesla fuera a ser antiestético. No podrían estar más equivocados… es un auto que se ve feroz, cómodo y revolucionario, tanto por dentro como por fuera. Toma muchos elementos de su hermano mayor, el Modelo S: la enorme pantalla, mediante la cual se controlan absolutamente todo los aspectos del vehículo, los cómodos y modernos asientos, al igual que toda la tecnología que un fan de Tesla y del automovilismo puede desear.
- De manera similar, el exterior sólo se puede comparar con la ciencia ficción. Combina de manera perfecta la agresividad de un auto deportivo, con la modernidad y simplicidad que se ve reflejada en los otros modelos.