Noticias

La conexión que los padres desean con sus hijos es una experiencia incomparable. Por un lado las madres visten a sus hijas y las peinan igual que ellas mismas, mientras los padres en ocasiones los visten con el uniforme de su equipo favorito. Pero los papás fanáticos a la velocidad van más allá, les compran un coche igual que el de ellos, pero en mini. El orgullo de ver a sus hijos a bordo de un Mustang o Jeep, claro, marca Power Wheels, los llena de lágrimas en los ojos. Y no importa si es niño o niña porque también hay modelos de Barbie (pero para cualquiera, no somos trasnochados, Barbie para niño o para niña). El caso es que para los padres amantes al deporte motor no hay límites.



El Día del Padre se acerca y entendemos que todos los días lo quieres por igual, pero nunca está de más un detalle con ese hombre que siempre ha cuidado de ti.

¿Aún no tienes el regalo? Estamos seguros que no tienes ni idea de qué regalar. Por eso creemos que los relojes de la F1 podrían ser tu salvación. Nos referimos a las marcas presentes como patrocinadoras de las escuderías de la Categoría Reina. Desde luego que existen numerosos modelos y precios, sin contar la exclusividad, como todo lo que rodea a la F1.

Los relojes de la F1 y su gran protagonismo

Pero primero vamos a repasar un poco de historia entre los relojes y la F1, ya que desde el inicio de las carreras de velocidad, ha sido esencial medir el tiempo exacto de los monoplazas en las pistas. De ahí nació esta estrecha relación que llega hasta nuestros días. No crean que fue la única razón, se trató del pretexto perfecto para darle paso al glamour que rodea la F1. TAG-Heuer, fue una de las primeras en voltear y hacer de la relojería más que un simple artículo para caballeros. Dicha compañía se atrevió a patrocinar el Gran Premio de Mónaco durante muchos años —el glamour no podría faltar—, además se convirtió en una parte esencial del equipo McLaren en los años 80.

Ante el gran éxito que esto generó, poco a poco otros fabricantes se fueron incorporando al selecto club. Actualmente, TAG-Heuer, Hublot, Richard Mille, Oris, IWC, Rolex y Bell&Ross, son los patrocinadores presentes en la parrilla. Entonces, ¿no creen que el Día del Padre es la excusa perfecta para darte u ofrecer un caprichito como son los relojes de la F1?

Te mostramos tres modelos que estamos seguros todo amante a la velocidad quisiera portar en su muñeca mientras conduce un increíble auto deportivo en la carreta ¿ya te viste?

  • Bell&Ross BR RS17

Un reloj que ya lucen en su muñeca los pilotos oficiales del equipo Renault F1 Team: Jolyon Palmer y Nico Hulkenberg. Fue presentado durante el Gran Premio de China 2017 de Fórmula 1, en Shanghái. Cuenta con lo último en tecnología y un aspecto muy deportivo que forma parte de la nueva colección. Edición limitada de 500 ejemplares, inspirada en el Renault RS17.

Su caja de fibra de carbono forjada, la misma que utiliza gran parte del nuevo Lamborghini Huracán Performante, es la gran estrella. Este exclusivo material se combina con un mecanismo interior a la vista gracias al cristal de zafiro teñido de gris y el toque de color protagonizado por el color amarillo del equipo Renault F1 Team.


 
  • Cronógrafo Tourbillon Techframe Ferrari 70 Aniversario

Ferrari no se quiso quedar atrás. Su nombre es Cronógrafo Tourbillon Techframe Ferrari 70 Aniversario. Este reloj está a cargo de la marca Hublot. Como era de esperar, sin dejar a un lado los detalles de Ferrari, lo presentan compuesto de fibra de carbono y detalles alucinantes.

Una estructura en negro aloja los diferentes contadores y agujas y permite una legibilidad perfecta. La corona, situada a las 4:00 en punto, lleva una inserción de titanio con el logo del Cavallino Rampante. Con esto aumenta su apariencia aerodinámica. Lo encuentran disponible en versiones King Gold, Titanio y Carbono PEEK —un material hipoalergénico realizado con múltiples capas de fibras de carbono especialmente largas—. En el reverso del reloj se grabó la leyenda “Ferrari 70 years” y el número de edición limitada a la que pertenece. Hay sólo 70 unidades por cada una de las tres versiones y Hublot lo anuncia como, nada raro, “una pieza de coleccionista”.


 
  • TAG Heuer Fórmula 1

Y por último pero no menos importante. La casa relojera TAG Heuer rinde un homenaje a los aficionados de la adrenalina: un reloj inspirado en los mejores pilotos automovilísticos que han sido campeones de la Fórmula 1: Leyendas como Alain Prost, Ayrton Senna, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Precisión e innovación son sólo algunas de las características que presentan estos relojes, pues la relojera suiza mantiene su búsqueda inminente por mejorar cada uno de sus modelos de relojes al romper, incluso, con moldes establecidos.

Una edición limitada inspirada en México, porque el país, como base de inspiración del reloj, presenta en su carátula los colores de la bandera nacional y en la parte posterior puede apreciarse el grabado que lo consolida como una pieza única y de edición limitada.


 

De igual forma, amantes del deporte motor o no, les deseamos a todos un feliz Día del Padre.

  
Ver más noticias