Noticias

Mayo 24, 2016

¿Piensas que los American Muscle son seguros?

RacingFan Team

Piensa de nuevo…

Son grandes, robustos y grandes… bastante grandes. Es una razón por las que uno podría pensar que los nuevos American Muscle (Autos V8 producidos en los Estados Unidos), son seguros y confiables. ¡Sí! De seguro tu Challenger con semejante tamaño de cofre y peso será capaz de absorber hasta los más fuertes impactos. Pues, después de ver este video, seguro vas a  reconsiderar esta idea…
  • El admirable Ford Mustang fue el auto que más cerca estuvo de obtener el rating más alto de seguridad. En todos los impactos, los pasajeros del vehículo saldrían sin mayores complicaciones, aunque, en diversas pruebas obtuvo la puntuación de “aceptable”. Tampoco inspira mucha confianza que digamos a los compradores. Sin embargo, cuenta con unos cuantos atributos que le ofrecen al piloto una mayor prevención de impacto, por ejemplo, el sensor frontal que detecta si vas a impactar con algún objeto.  
  • Si hablo del nuevo Camaro, su seguridad no está tan mal. Es bastante similar al Mustang en cuanto a las pruebas realizadas. No obstante, se queda detrás del pony, ya que este vehículo no cuenta con sensores ni otros atributos tecnológicos que asistan al piloto para que no choque.
  • Por otro lado, el icónico Dodge Challenger obtuvo una mala puntuación, la peor de los tres. Y, pues, como pueden ver en el video, es un auto ideal para las personas que no aprecian mucho sus piernas…
Por: Victor Sullivan
Ver más noticias