Noticias

Julio 6, 2016

Polonia en tierra de Volkswagen

RacingFan Team

Nada pudo seguir el paso del Polo R WRC

Por: Renato Vega  [VIDEO]   Al equipo de la WRC (World Rally Championship) Volkswagen no se le atora nada cuando hablamos de correr sus pequeños Polos R WRC en los majestuosos paisajes de montaña de Polonia. Después de todo, tanto la victoria, como los mejores tiempos, fueron obtenidos por el imparable equipo alemán.    

Segunda victoria para Andreas Mikkelsen

Sin darle mucha importancia al favoritismo por alguno de los equipos, siempre es bueno ver cómo un joven piloto obtiene su primera victoria de la temporada. Ahora, en Polonia fue el turno de Andreas Mikkelsen. El joven piloto noruego tuvo problemas durante las primeras etapas de la carrera, ya que parecía no poder alcanzar a Ott Tanak, de DMACK World Rally Team. No obstante, todo cambió cuando el piloto de Estonia sufrió de una pinchadura. Sin perder un sólo segundo, Mikkelsen tomó la delantera y, poco después, el primer lugar en el podio de la WRC en Polonia. Al mismo tiempo, Ott Tanak cayó por el percance, todo lo contrario, tras lidiar con la pinchadura el piloto estonio obtuvo el segundo lugar. Por otro lado, el actual campeón mundial, Sebastien Ogier, no puedo llegar muy lejos gracias a sus encuentros cercanos con posibles accidentes. Esto, a la par de un mal pronóstico de los neumáticos que debía usar, ya que no planeaba que el domingo lloviera. Después de todo, un sexto lugar no está nada mal. [Tweet de Mikkelsen]  

Hayden Paddon no se queda atrás

El piloto neozelandés Hayden Paddon se ha puesto las pilas desde su primera victoria en Argentina, y en esta última etapa en Polonia, no decepcionó. Después de haber abandonado el Rally de Portugal, nada mejor que regresar con un tercer lugar y muy buenos tiempos.     “Librarnos de la presión es bueno para Finlandia, uno de mis rallys favoritos del año y una prueba que se me adapta mejor que Polonia. Sé que hay algunas cosas que puedo mejorar. Nosotros no tuvimos un rally perfecto, tuvimos una buena carrera y estoy feliz de tener una prueba sin errores y con un buen resultado”, añadió Paddon.  
Ver más noticias