Por: Renato Vega Existen momentos difíciles a la hora de realizar la compra de un auto nuevo. Para empezar siempre es difícil, de entre todas las opciones, escoger al correcto. Pero, aún más difícil es considerar si necesitas ciertos aspectos de lujo o tecnología. Porque, honestamente, los asientos de piel, tal vez el relojito del tablero o la exquisita pantalla led, etc. Todas estas son posibilidades que nosotros como consumidores de la industria del automovilismo tenemos que considerar, pero… que pasa si subimos al siguiente nivel. Digamos que te sacas la lotería, te alcanza al fín para el auto italiano que tienes de fondo en tu smartphone, pero, lo que no sabes, es que el precio del auto es una cosa… las opciones que les puedes incluir también vienen con su pesado precio.
1.-Bentley Bentayga Dashclock - $160,000 dólares
Le llaman el Mulliner Tourbillon, y es totalmente mecánico. Un pequeño detalle que seguramente le dará un toque de extra lujo, a tu ya exorbitante camioneta Bentley de $231,850 dólares.
2.- El techo estrellado del Rolls Royce Wraith
Aunque cueste más de 180 mil pesos, en mi opinión muy personal, esta es una de las adiciones más cool que se le pueden poner a un auto de lujo, sobretodo un Rolls Royce. Los hermosos cristales, aunque un poco caros no dejan de ofrecer esa atmósfera de exclusividad extrema.
3.- Maserati Grancabrio, el color azul matte
Digo, podrías simplemente ponerle un wrap de vinilo del mismo color por… alrededor de 10 mil pesos, ¿¡pero hay que ser auténticos no!? Así que, si quieres tu hermoso Grancabrio con pintura al estilo matte, te costará alrededor de $300,00 pesos. Pero, si ya pagaste por ahí de 2.3 millones de pesos por un auto, por qué no dar la propina por una pintura bastante cool.