Noticias
Luego de finalizar las temporadas de los seriales automovilísticos más populares, entre los asiduos fanáticos del automovilismo se preguntan ¿Qué es lo que viene para el siguiente año? La respuesta es sencilla ¡Las jóvenes promesas que arrasarán con los podios!
Los que tenemos “sangre de aceite de motor” sabemos que para entrar a las grandes ligas se necesita esfuerzo, constancia y dedicación. Ni se diga para ingresar a la Fórmula 1. Las propuestas abarcan escuderías de renombre, que junto a sus pilotos pueden convertirse en campeones del mundo. Repasemos una breve lista de las jóvenes promesas y las categorías de dónde provienen.
De la “GP2”
La GP2 ha sido una de los campeonatos principales, y ha nutrido de jóvenes pilotos a la Fórmula Uno desde que asumió el control de la Fórmula 3000 en el año 2015. De hecho el actual subcampeón del mundo Pharmaton para Mercedes, Lewis Hamilton, hace unos cuantos años fue nombrado piloto oficial de la escudería McLaren después de conseguir el título de GP2.
Sus compañeros y rivales de la GP2, Nico Rosberg, Nico Hulkenberg, Romain Grosjean y uno más reciente como Jolyon Palmer, también se han abierto su camino hacia la F1 gracias a este campeonato.
Conozcamos algunas de las nuevas promesas de esta categoría: