Noticias

Porsche se colocó en primero y segundo en la primera práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con José María López en la tercera posición.

Porsche logro el 1-2 con el N°1 y el N°2 con un mejor tiempo de 1m27.026s seguido por sus compañeros a 0.649 segundos para redondear una buena actuación en una sesión que tuvo durante los primeros minutos pista mojada.

Toyota se ubicó en tercero y cuarto con el N° 7 a 1.003 segundos de lo obtenido por la tripleta de Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy. 

El argentino José María López tomó los controles del TS050 en la parte media de la práctica.

El segundo coche de la marca japonesa logró un mejor tiempo de 1m29.131s para quedar dos segundos del ritmo del líder.

En la categoría LMP2, el N° 36 de Signatech Alpine de Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Andre Negrao logró el mejor tiempo con un registro de 1m34.556s, seguidos por el el N° 13 de Mathias Beche, David Heinemeier-Hansson y Nelson Piquet Jr. con el coche de Rebellion.

El mexicano Roberto González finalizó en la quinta posición con el LMP2 N° 25 del equipo Manor.

Ferrari dominó en la categoría GTE-Pro con el N° 51 de Pierre Guidi y James Calado con un tiempo de 1m41.010s seguido por Frederic Makowiecki y Richard Lietz en el Porsche N°91 con una vuelta veloz de 1m41.177.

La tercera posición fue para el Aston Martin de Nicki Thiim y Marco Sorensen seguidos por el segundo Ferrari de Davide Rigon y Sam Bird.

Ver más noticias